Main menu

Servicio Técnico Daitsu en Vic

Daitsu en Vic, Reparación, mantenimiento e instalación de aire acondicionado y climatización Daitsu en Vic.

Repuestos de electrodomésticos

Asistencia Técnica para aire acondicionado Daitsu en Vic

TELÉFONO: telefono tecnico de aire acondicionado Daitsu en Vic

SERVICIOS:
Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización, equipos de frío, cámaras frigoríficas.. Tambien frio industrial

OTROS:
Servicio 24 horas.
Informes técnicos para aseguradoras.

 No tenemos establecimiento en Vic, ofrecemos exclusivamente servicio técnico Daitsu a domicilio

 

 

En Vic, ofrecemos un servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, nuestro servicio técnico está capacitado y formado para reparar cualquier aparato Daitsu, brindando a nuestros clientes un servicio profesional y rápido. Entre nuestros servicios cabe destacar:

  • Servicio técnico de aire acondicionado Daitsu en Vic.

    Realizamos reparación y labores de mantenimiento de su aire acondicionado Daitsu en Vic
    Si lo que necesita es una nueva instalación no dude en consultarnos.

    Realizamos cargas de gas a aire acondicionado Daitsu

  • Servicio técnico de Enfriadoras de agua Daitsu en Vic.

  • Servicio técnico cámaras frigoríficas Daitsu en Vic.

Confíe en nuestra experiencia, más de 20 años reparando e instalando aire acondicionado. Además todas nuestras intervenciones están garantizadas.

Informamos que no somos un servicio oficial de Daitsu, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar, realizar labores de mantenimiento e instalaciones.

OCU feed de noticias

Nuestra independencia, tu garantía. Comparar productos, ayudarte a elegir, a reclamar, a defenderte… Nuestro objetivo es hacerte más fácil la vida.
  • Con el objetivo de cubrir el incremento en sus costes que supone la nueva regulación del bono social, los clientes de HolaLuz pagarán en la factura de julio un recargo de 3,5 €, que será de 0,5 € en meses sucesivos. La nueva normativa no contempla que este coste deba ser asumido por los consumidores, por lo que exigimos a la compañía que paralice el recargo y respete el contrato que tiene con sus clientes.  

  • Almax, Sal de fruta Eno, Pepcid, Omeprazol… Proporcionan un alivio de los ardores de estómago y, aunque se pueden comprar sin receta, no por eso se deben tomar a la ligera, ni durante el tiempo que nos parezca. Te contamos las diferencias de estos medicamentos, sus indicaciones y reacciones adversas.

Electrodomesticos: Google Noticias

Google Noticias