Main menu

Servicio Técnico Daitsu en Vilafranca del Penedès

Daitsu en Vilafranca del Penedès, Reparación, mantenimiento e instalación de aire acondicionado y climatización Daitsu en Vilafranca del Penedès.

Repuestos de electrodomésticos

Asistencia Técnica para aire acondicionado Daitsu en Vilafranca del Penedès

TELÉFONO: telefono tecnico de aire acondicionado Daitsu en Vilafranca del Penedès

SERVICIOS:
Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización, equipos de frío, cámaras frigoríficas.. Tambien frio industrial

OTROS:
Servicio 24 horas.
Informes técnicos para aseguradoras.

 No tenemos establecimiento en Vilafranca del Penedès, ofrecemos exclusivamente servicio técnico Daitsu a domicilio

 

 

En Vilafranca del Penedès, ofrecemos un servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, nuestro servicio técnico está capacitado y formado para reparar cualquier aparato Daitsu, brindando a nuestros clientes un servicio profesional y rápido. Entre nuestros servicios cabe destacar:

  • Servicio técnico de aire acondicionado Daitsu en Vilafranca del Penedès.

    Realizamos reparación y labores de mantenimiento de su aire acondicionado Daitsu en Vilafranca del Penedès
    Si lo que necesita es una nueva instalación no dude en consultarnos.

    Realizamos cargas de gas a aire acondicionado Daitsu

  • Servicio técnico de Enfriadoras de agua Daitsu en Vilafranca del Penedès.

  • Servicio técnico cámaras frigoríficas Daitsu en Vilafranca del Penedès.

Confíe en nuestra experiencia, más de 20 años reparando e instalando aire acondicionado. Además todas nuestras intervenciones están garantizadas.

Informamos que no somos un servicio oficial de Daitsu, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar, realizar labores de mantenimiento e instalaciones.

OCU feed de noticias

Nuestra independencia, tu garantía. Comparar productos, ayudarte a elegir, a reclamar, a defenderte… Nuestro objetivo es hacerte más fácil la vida.
  • Se anuncia la puesta en marcha de un plan por el que la industria alimentaria deberá reducir en un 10% el contenido de azúcares en sus productos. En OCU llevamos tiempo luchando por implementar esta medida a través de la campaña menos azúcar, más sanoy celebra esta decisión del Gobierno, pidiendo que se haga efectivo lo antes posible. 

  • El Ouishare Fest 2017, el congreso sobre economía colaborativa que recientemente ha tenido lugar en Barcelona, ha puesto de manifiesto los retos a los que se enfrenta el nuevo ciudadano empoderado por la tecnología que ha logrado cambiar hábitos de consumo, comportamientos y hasta la organización de la sociedad. OCU estuvo allí y los retos no son pocos.

Noticia del canal no encontrada