Main menu

Servicio Técnico Junkers en Premià de Mar

Junkers en Premià de Mar, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calderas, calentadores y termos Junkers en Premià de Mar.

Repuestos de electrodomésticos

Asistencia Técnica a calderas, calentadores y termos Junkers en Premià de Mar

TELÉFONO: telefono tecnico de calderas Junkers en Premià de Mar

SERVICIOS:
Instalación, reparación y mantenimiento para aire acondiceionado, calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores, termos, termos eléctricos, acumuladores.

OTROS:
Servicio 24 horas.
Informes técnicos para aseguradoras.

 No tenemos establecimiento en Premià de Mar, ofrecemos exclusivamente servicio técnico Junkers a domicilio

 

 

En Premià de Mar, ofrecemos un servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calderas, calentadores y termos, nuestro servicio técnico está capacitado y formado para reparar cualquier aparato Junkers, brindando a nuestros clientes un servicio profesional y rápido. Entre nuestros servicios cabe destacar:

  • Servicio técnico de Aire Acondicionado Junkers en Premià de Mar.

    Contamos con un equipo técnico especialista en aire acondicionado, con formación necesaria para atender reparaciones en aire acondicionado Junkers.

  • Servicio técnico de Calderas Junkers en Premià de Mar.

    Realizamos reparación y labores de mantenimiento de su caldera Junkers en Premià de Mar. Si lo que necesita es una nueva instalación no dude en consultarnos.

  • Servicio técnico de Calentadores Junkers en Premià de Mar.

    Nuestro trabajo en calentadores Junkers en Premià de Mar esta basado en reparaciones, y en nuevas instalaciones. El 90% de las averías son reparadas insitu, nuestros técnicos cuentan con todos los despieces del calentador Junkers y cuentan con recambios de casi todos los componentes en el vehículo de trabajo.

  • Servicio técnico de Termos eléctricos Junkers en Premià de Mar.

    A todos los termos eléctricos se le han de realizar labores de mantenimiento periódicas. Los termos Junkers han de ser revisados periodicamente y realizar el cambio de elementos (ánodo de magnesio) que sufren desgaste, llámenos y solicite una revisión antes de que este quede inutilizado por una avería.

Confíe en nuestra experiencia, más de 20 años reparando Calderas, Calentadores y Termos. Además todas nuestras intervenciones están garantizadas.

Informamos que no somos un servicio oficial de Junkers, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar, realizar labores de mantenimiento e instalaciones.

Servicio técnico oficial JUNKERS

Si desea contactar directamente con el Servicio técnico oficial JUNKERS haga clic AQUI

OCU feed de noticias

Nuestra independencia, tu garantía. Comparar productos, ayudarte a elegir, a reclamar, a defenderte… Nuestro objetivo es hacerte más fácil la vida.
  • Si has comprado una secadora con bomba de calor precisamente para ahorrar energía y no limpias sus filtros de vez en cuando es como si regalaras el dinero. Esto se evitaría realizando unas sencillas tareas de mantenimiento que te decimos a continuación.

     

  • Septiembre y octubre marcan el inicio del curso universitario para los jóvenes españoles. Pero, ¿cuánto cuesta tener un futuro? ¿hay grados más baratos que otros? ¿cuál son las comunidades autónomas donde es más caro estudiar? Realizamos un estudio con los precios de las universidades públicas españolas: las diferencias son llamativas.

Electrodomesticos: Google Noticias

Google Noticias