Main menu

Servicio Técnico Rhoss en Cerdanyola del Vallès

Rhoss en Cerdanyola del Vallès, reparación y mantenimiento de calderas, calentadores y termos Rhoss en Cerdanyola del Vallès.

Repuestos de electrodomésticos

Asistencia Técnica a calderas, calentadores y termos Rhoss en Cerdanyola del Vallès

TELÉFONO: telefono tecnico de calderas Rhoss en Cerdanyola del Vallès

SERVICIOS:
Instalación, reparación y mantenimiento a calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores, termos, termos eléctricos, acumuladores. Tambien calefacción de biomasa, de pellets, placas solares...

OTROS:
Servicio 24 horas.
Informes técnicos para aseguradoras.

 No tenemos establecimiento en Cerdanyola del Vallès, ofrecemos exclusivamente servicio técnico Rhoss a domicilio

 

 

En Cerdanyola del Vallès, ofrecemos un servicio de instalación, reparación y mantenimiento de calderas, calentadores y termos, nuestro servicio técnico está capacitado y formado para reparar cualquier aparato Rhoss, brindando a nuestros clientes un servicio profesional y rápido. Entre nuestros servicios cabe destacar:

  • Servicio técnico de Calderas Rhoss en Cerdanyola del Vallès.

    Realizamos reparación y labores de mantenimiento de su caldera Rhoss en Cerdanyola del Vallès
    Si lo que necesita es una nueva instalación no dude en consultarnos.

  • Servicio técnico de Calentadores Rhoss en Cerdanyola del Vallès.

    Nuestro trabajo en calentadores Rhoss en Cerdanyola del Vallès esta basado en reparaciones, y en nuevas instalaciones. El 90% de las averías son reparadas insitu, nuestros técnicos cuentan con todos los despieces del calentador Rhoss y cuentan con recambios de casi todos los componentes en el vehículo de trabajo.

  • Servicio técnico de Termos eléctricos Rhoss en Cerdanyola del Vallès.

    A todos los termos eléctricos se le han de realizar labores de mantenimiento periódicas. Los termos Rhoss han de ser revisados periodicamente y realizar el cambio de elementos (ánodo de magnesio) que sufren desgaste, llámenos y solicite una revisión antes de que este quede inutilizado por una avería.

Confíe en nuestra experiencia, más de 20 años reparando Calderas, Calentadores y Termos. Además todas nuestras intervenciones están garantizadas.

Informamos que no somos un servicio oficial de Rhoss, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar, realizar labores de mantenimiento e instalaciones.

OCU feed de noticias

Nuestra independencia, tu garantía. Comparar productos, ayudarte a elegir, a reclamar, a defenderte… Nuestro objetivo es hacerte más fácil la vida.
  • Un dulce detalle para celebrar San Valentín, o porque es su cumpleaños… o simplemente porque te apetece, “porque hoy es hoy”. Cualquier ocasión es buena para celebrar con un dulce bombón… y además no te pesará en exceso: hay bombones que tienen menos de 50 kcal.

  • Si estás en tratamiento para reducir los síntomas de un mioma uterino puede que te hayan recetado Esmya 5 mg comprimidos. A partir de ahora y debido a que algunas pacientes han sufrido daños hepáticos graves se procede a vigilar a quienes lo están tomando para evitar problemas. Si es tu caso consulta con tu médico.

Noticia del canal no encontrada