Main menu

Registra tu empresa en nuestro directorio o modifica sus datos si ya lo está.

Todas las solicitudes son revisadas y revisadas antes de ser publicadas. Tras enviar su solicitud y comprobar la veracidad de los datos nos pondremos en contacto con usted para formalizar la inclusión de su empresa en nuestro directorio.

Nombre
Empresa
Teléfono de contacto
Email
Dirección
Código postal
¿ Es Servicio Técnico oficial
de alguna Marca ?
Web
Texto de tu anuncio

Al enviar este formulario acepto las Condiciones de uso del sitio web

NOTA: El registro en nuestro directorio no es un servicio gratuito, el registro tiene un precio de 50 €/mes + iva con un periodo mínimo de 1 año.

OCU feed de noticias

Nuestra independencia, tu garantía. Comparar productos, ayudarte a elegir, a reclamar, a defenderte… Nuestro objetivo es hacerte más fácil la vida.
  • Los datos son elocuentes: en 10 años el número de sucursales bancarias se ha reducido en un 40%. Y el resultado es que más de la mitad de los municipios de España carecen de oficina bancaria… con lo que esto implica para sus habitantes.

  • Cuidado con el nuevo caso de phishing mediante mail que utiliza como herramienta de engaño un mensaje relacionado con el envío de un paquete de un teléfono móvil de la marca Samsung. Si lo recibes, no pinches el enlace que dirige a la web maliciosa, ni facilites tus datos personales y bancarios.

Noticia del canal no encontrada